BASES DEL SORTEO

Este sorteo lo organiza Hostelería Lojeña, S.A. cuyos datos de contacto puedes encontrar en la página de información y reservas: https://manzanil.com/contacto/

Quién puede participar

En el sorteo pueden participar todos los seguidores de nuestra página de Facebook y que hayan seguido las indicaciones del sorteo: me gusta en la publicación e indicar en un comentario en la misma publicación con quién compartiría la cena.

El participante en el sorteo debe haber realizado las diferentes acciones necesarias, si no, no será tenido en cuenta a la hora de elegir al ganador del sorteo.

Qué se sortea:

Se sortea 1 cena para 2 personas en nuestro Restaurante Asador Manzanil. Cena valorada en 40€ que incluye:

  • Un primero para compartir a elegir entre: ensalada asador, ensalada césar, pipirrana o croquetas caseras manzanil.
  • Un segundo para cada uno a elegir entre: pizza o carne a la brasa
  • Un postre para cada uno a elegir de nuestra carta de postres.
  • Una bebida para cada uno

El sorteo

El sorteo se realizará el próximo día 9 a las 12pm. La elección del ganador será de manera aleatoria a través de una aplicación web de selección de ganadores.

El ganador será comunicado a través de nuestra página de Facebook y deberá enviarnos un mensaje privado para que podamos indicarle cómo podrá disfrutar del premio.

Los ganadores podrán disfrutar de la cena para dos desde el día que se comunique el ganador y en un plazo de un año desde el día de la comunicación.